Arma de fuego y cargo por armamento

     Illinois tiene una de las más estrictas leyes de armas y carga de armamento en el condado. La mayoría de estos cargos son delitos graves y vienen con penas de prisión obligatorias condenas de cárcel si son encontrados culpables. Como resultado, la policía y los fiscales son particularmente agresivos cuando persiguen estos casos. Es por eso que creemos que si se trata de un arresto que implique cargos de armas y / o armas, debe contratarnos a nosotros para defender agresivamente sus derechos y garantizar su libertad.

     Cuando analizamos su caso, mantenemos las siguientes estrategias en mente para defender su caso:

    La 4a enmienda de la Constitución de los Estados Unidos es el derecho a ser libre de investigación y retención irrazonable. Esto significa que la policía debe tener una orden de búsqueda probable para hacer una investigación. Esta es probablemente la defensa número uno contra un cargo de armamento o armas. Analizaremos los hechos de su caso y si no hubo una investigación apropiada antes de la detención o arresto, trabajaremos incansablemente para asegurar que la evidencia no pueda ser usada en su contra.

    La 5ª Enmienda es el derecho contra la autoincriminación, como los recibimientos de la policía sin avisos adecuados. Muchas veces, los clientes no saben que tienen derecho a un abogado y no tienen obligación de hablar con la policía. Nos aseguraremos de que si usted hizo declaraciones a la policía u otra administración de la ley que no son aceptables, vamos a luchar para mantener estas declaraciones fuera de la corte. Otra posible defensa es si usted está realmente “en posesión” del arma o cargo de armamento. Si la policía encuentra el arma o cargo de armamento en su propiedad o en su automóvil, pero no le pertenece a usted, lucharemos duro para ayudar a asegurar que se le encuentra “no culpable”.