Compensacion de Trabajadores

     En Illinois, la Ley de Compensación de Trabajadores de Illinois describe los derechos de los trabajadores cuando se lesionan. Según esta ley, los trabajadores lesionados tienen derecho a:

Gastos médicos: el 100% de todos los gastos médicos están cubiertos. No se requiere ningún deducible o coaseguro.

Elección de los médicos – Usted puede elegir dos médicos para su tratamiento. También tiene derecho al tratamiento de los médicos a los que es referido.

Incapacidad Permanente Parcial (PPD) – También conocido como un pago de suma global, este beneficio está destinado a compensarle por sus lesiones si sufre pérdida parcial del uso de alguna parte del cuerpo. La cantidad de estos beneficios se determina por qué parte del cuerpo está permanentemente perjudicada y cómo consecuencia afectará su vida.

Incapacidad Total Permanente (PTD) – Si su lesión lo deja incapacitado para hacer cualquier tipo de trabajo o pierde dos de las mismas partes del cuerpo (es decir, ambas manos), tiene derecho a beneficios para toda la vida. Estos beneficios también se basan en dos terceras partes de su salario semanal promedio.

Incapacidad Total Temporal (TTD) – Si necesita estar fuera del trabajo para recuperarse de sus lesiones, tiene derecho a al beneficio  de salario semanal. Esta suma se calcula en dos terceras partes de su salario semanal promedio.

Diferencial de Pérdidas de Salario – Si su lesión le prohíbe hacer su trabajo y debe tener un trabajo que paga menos, puede tener derecho a un beneficio igual a dos terceras partes de la diferencia entre el salario promedio de cada trabajo.

Reforma profesional – Si no puede regresar a su trabajo debido a su lesión, puede tener derecho a una compensación por el impedimento en otra ocupación.

Beneficios para sobrevivientes – Si un trabajador es asesinado en el trabajo, sus herederos dependientes son elegibles para beneficios de compensación a nombre del trabajador.

     Estamos altamente calificados en la obtención del máximo beneficio por las lesiones que ocurren en el trabajo a favor de nuestros clientes. Ningún caso es demasiado grande o demasiado pequeño, así que llámenos hoy para que sus beneficios comiencen lo antes posible.